Palmares

FOTO SILVIA SAN MIGUEL – Equipo femenino campeón liga 2010 en Cantabria

El primer titulo llego en la categoria senior masculina en la temporada 1996-97 y fue la «Copa Cantabria» ganada en la final a doble partido al Balonmano Pereda.
En la temporada 1997-98, se volvia a repetir triunfo en la misma Copa, este triunfo fue conseguido en un partido final contra Astillero, ganando de un solo gol en los ultimos segundos, estos dos triunfos fueron dirigidos desde el banquillo por nuestro amigo Jose, cariñosamente conocido por Jose «el cojo»
Despues de estos triunfos fueron llegando titulos de la Escuela de Balonmano, varios Campeonatos de Cantabria en categoria alevin masculino.
En la temporada 2004-2005 se consiguio el primer Campeonato de Cantabria infantil masculino, lo que dio la opción de representar a Cantabria en el Campeonato de España, en Segovia, el entrenador de este equipo era Javier Arenzana.
En la temporada 2010-11 se consiguió el campeonato de Cantabria con el cadete femenino, y representaron a Cantabria en el campeonato de España en Ermua, este equipo estaba entrenado por Tomás Zornoza y este mismo año se consiguio el Subcampeonato de Cantabria infantil masculino, este equipo dirigido por Ruben Saiz.

Para ver información sobre el club pincha sobre los enlaces que aparecen a continuación:

GALERIA:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s